lunes, 3 de junio de 2013

COMPARTIENDO MEMORIA, HACIENDO HISTORIA


Este sábado 8 de junio en La Paz se realizará la primera Editatón GLAM (1) en Bolivia, el encuentro busca promover la creación, ampliación, y  mejoras en los artículos existentes sobre el Centro Cultural Museo San Francisco(2), las obras  y los artistas relacionados con ellas.

Esta iniciativa coordinada entre el grupo de usuarios de Wikipedia en Bolivia y el Centro Cultural MSF, es pionera en el país y con suerte sólo la primera de muchas que tienen como objetivo generar más contenidos sobre nuestro país y ampliar la comunidad de editores de Wikipedia en Bolivia, wikipedistas.

 
¿No sabías que Wikipedia la escribimos todos?, pues sí, Wikipedia es la enciclopedia libre mas grande del mundo y es un esfuerzo colaborativo para compartir conocimiento. Puedes empezar a editar cuando quieras, tal vez ahora te dieron aganas de conocer los pilares que sostienes wikipedia, pues clic aquí.

Anímate a ser parte de esta experiencia que incluirá una oportunidad única de visitar el museo como nunca lo has hecho, con cámara en mano y en pos de información que no sólo conocerás  sino que podrás compartir con el mundo.